VISIÓN 2017 - “CRECIENDO EN SU GRACIA”

En el 2015 aprendimos a afirmar los fundamentos, permitiendo a Dios que nos “perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”. El año pasado el Señor nos llevó a “alcanzar madurez”, y fueron visibles los resultados en los hermanos. Su invitación para este año es “crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2ª Pedro 3:18). Pero no será el crecimiento del niño, sino el del maduro que sigue creciendo, aprendiendo y aplicando cosas que son para “aquellos que han alcanzado madurez”.

Vivimos tiempos difíciles que son todo un desafío para la Iglesia. Por mucho tiempo una buena parte de los creyentes han estado buscando recibir mensajes y predicaciones almáticos y hedonistas con los que simplemente sentirse bien (y tristemente son muchos los siervos que se han brindado a predicar ese tipo de mensajes) El problema es que cuando ha venido el momento de la prueba dura, se han vuelto atrás de su fe. Esto es algo que lo estamos viviendo diariamente a nuestro alrededor, y un día nos puede pasar a nosotros. La única forma de evitarlo es afirmando las dos columnas que sostienen a todo cristiano: 1- La comunión íntima con Dios y su Espíritu, 2- La comunión íntima con su Palabra, meditándola y estudiándola de forma inspirada, diligente y en el temor de Dios. Esto lleva a crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Este año, y posiblemente los siguientes, el Señor me ha guiado de manera clara a predicar de forma expositiva, tomando un libro y predicándolo de principio a fin. Concretamente este año estaré predicando las cartas que Pablo escribió estando en la prisión, esto es, Efesios, Filipenses, Colosenses y Filemón. A través de ellas vamos a extraer mensajes y enseñanzas que nos van a ayudar de forma muy importante a crecer en la gracia y el conocimiento de Cristo.

Es mi mayor deseo que sigas creciendo y madurando en el Señor, y produciendo mucho fruto para su gloria, en medio de tu Iglesia y con todos aquellos que el Señor está añadiendo cada semana a Su Iglesia.

El pastor: Antonio Camacho

Bienvenidos a Iglesia Casa de Oración Vilapicina. Todos los derechos reservados.

Mapa Web - Webs amigas